Backstreet Boys han crecido y su público tambien.
La mitad Pabellón Atlántico aplaudieó el viernes por la noche "los jóvenes" estaban en auténtico "karaoke"
Cuando tienes una canción como Backstreet's Back (Los Backstreet´s estan de vuelta) no es necesario pensar mucho sobre el tema que abre el concierto. Eso era lo que, Nick Carter, Brian Litrell, AJ McLean y Howie habían hecho en la noche del viernes, en el Pabellón Atlántico de Lisboa. Un coro abrumador recibió (ahora cuatro), "a los chicos de la calle de atrás" y se mantuvo en sintonía cada vez que cantaba las canciones de la época en que ellos eran los ídolos de los adolescentes.
"Ella fue madres hace dos meses, y él tiene una hija de siete meses y estamos aquí" dijo Sandra, 31 años, señalando a su amigo Phyllis de 34. El primer concierto del grupo en el país fue en la antigua Plaza de los Toros de Cascais en 1998, la banda esta en la cima de su carrera.
Mucha agua pasó desde entonces bajo el puente. Nick Carter probó suerte como solista, La banda se separó temporalmente en el 2002. AJ confesó a la presentadora Oprah Winfrey sus problemas con el alcohol y las drogas (2003), el grupo se reunió en el 2004 y Kevin Richardson dejó la banda (2006). Se habían resistido y siguen publicando discos, pero los mayores éxitos que han logrado son los han hecho vibrar el Atlántico. Desde "Quit Playing Games (with My Heart)" y "As Long As You Love Me", "Larger Than Life", pasando por "Show Me the Meaning of Being Lonely" y por "I Want It That Way", uno de los mayores éxitos de siempre, como Nick Carter comentó, y el público lo confirmó cantando al unísono y a saltos. Con menos entusiasmo, los temas del nuevo disco. "This Is Us", lanzado en octubre. Y Portugal fue el país elegido para el primer concierto de la nueva gira.
En el escenario, entre pausas, tienen un rodaje donde los chicos adaptaron varios fragmentos de películas conocidas. Howie protagonizó junto con Vin Diesel en Rápido y Furioso, AJ hizo de Brad Pitt en el Club de la pelea, Brian Litrell fue el súper-héroe en Encantada y Nick Carter, presentó los temas futuristas imitando a Keanu Reeves en Matrix. Por otra parte, el concierto tuvo cuatro bailarines y los pasos ensayados al milímetro y muchos cambios de vestuario, como lo exige el registro de las boybands, y estos últimos los más resistentes.
Para el Pabellón Atlántico no requiere de grandes medidas de seguridad, no hubieron tanas lágrimas, ni muchos carteles, ni peluches tirados al escenario - ganaron las bufandas del grupo que comercializaron.
Creditos: dn.sapo.pt
Traducción: BackstreetBoys.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario