Los integrantes del cuarteto Backstreet Boys (BSB) han decidido dar de giro a sus vidas y hacerse vegetarianos para afrontar sus próximas presentaciones con muchas más energía y salud, por lo que han eliminado la carne de su dieta.
“Estamos descansando un montón y nos hemos pasado a una dieta vegetariana. Estamos intentando mantener nuestra mente despejada y preparada para todo lo que nos viene”, explicó Nick Carter al sitio web Celebuzz.com, unos días antes de empezar una nueva gira junto a los New Kids On The Block (NKOTB).
“Me he bajado un libro de meditación. Me gusta relajarme y meditar. Pienso que esto es muy importante porque tanto por lo que continuar y si no tengo paz dentro, podría ser muy peligroso para la salud”, contó.
Los BSB inician su gira al lado de otros ídolos de los ochenta y noventa como NKOTB en Miami. El tour por Estados Unidos que hermana a ambos grupos se gestó tras actuar juntos en un show en Nueva York en 2010.
Con respecto a la incorporación al tour del actor Matthew Morrison, protagonista de Glee, Carter contó que él quería ir de gira con ellos y que todos pensaron que era una idea estupenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario