Howie Dorough (Howie D) de los Backstreet Boys reveló personalmente el nombre del Ganador del Primer Premio de su primer Concurso Interactivo en MusicMatrix.com

NUEVA YORK 14 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- Howie Dorough (Howie D) de los Backstreet Boys reveló personalmente el nombre del Ganador del Primer Premio de su primer Concurso Interactivo en MusicMatrix.com. Este sitio web, creado por el cerebro detrás de Encounter Technologies, Inc. (ENTI:PK) y Pegasus Tel (PTEL:BB), es el máximo destino social y creativo para artistas, seguidores y conocedores de la industria. En celebración del nuevo y exitoso sencillo "100" de Howie, ahora disponible en iTunes, y de su próximo álbum Back to Me, los seguidores del artista crearon videos promocionales con imágenes exclusivas del detrás de escena y efectos especiales. Howie se tomó un descanso de su ajetreada gira NKOTBSB, examinó a los postulantes y eligió su favorito.
"Gracias a todos mis increíbles seguidores por participar”, señaló Dorough. "Fue difícil elegir un ganador, pero lo logré... la ganadora es Theresa Lambe. Me encantó el trabajo de edición interactiva con las palabras superpuestas. Me pareció muy creativo”.
FUENTE Pegasus Tel, Inc. {NB}
Pegasus Tel, Inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario